• Activision no se cierra a la posibilidad de hacer una película de Overwatch


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Las películas de videojuegos son un terreno escabroso en el que pocos han salido triunfantes. Al parecer el éxito que está teniendo Overwatch como videojuego, así como la aceptación de sus cortos dejan la puerta abierta a una posible películas, así lo dejó saber Tim Kilpin, jefe de productos de consumo en Activision.

     

    La oferta actual de Activision cuenta con grandes referentes en el ámbito de los videojuegos. Recientemente se estrenó Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Overwatch no para de crecer. En el terreno fílmico la compañía cuenta con Warcraft y actualmente está en producción una película de Call of Duty.

     

    Los cortos animados de Overwatch al 'estilo Pixar' han sido muy bien recibidos por la audiencia del juego, por lo que no sería una sorpresa que el estudio opte por hacer una película con esta dirección de arte.

     

    Cita

    "Si el guión y la historia no son correctos, no lo haremos", comentó Kilpin.

     

    Kilpin sabe que las películas de videojuegos son todo riesgo que puede resultar en pérdidas millonarias, pero que de realizarse de una manera correcta -como el caso de la serie de Castlevania en Netflix- "tiene la oportunidad de aumentar su audiencia más allá de la base a la que atrae tradicionalmente los juegos".

     

     

    Recientemente Blizzard anunció que Overwatch tendrá un fin de semana gratuito. Además, en el marco de BlizzCon 2017 la compañía anunció una nueva heroína, así como un mapa y un nuevo corto animado.

     

    Fuente: MCV


    0


    Tu opinión


    si es con el estilo de los cortos les ira muy bien en la taquilla y no tendrán problemas si lo hacen con actores reales

    0

    Share this comment


    Vinculo a comentario
    Compartir en otros sitios


    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead