• Alumnos regalan Switch a su profesor como gesto de apoyo


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Nintendo Switch es una consola que está teniendo actualmente una gran popularidad, así lo demuestran sus ventas a lo largo del año y recientemente con la temporada de rebajas como Black Friday y Cyber Monday donde el producto híbrido se alzó como el más vendido. No todo el mundo puede costearse el dispositivo, pero en Estados Unidos, un grupo de alumnos decidieron alegrar a su profesor obsequiándole una Switch.

     

    Entremos en contexto: Nathan Neidigk, profesor de la escuela Volcano Vista, en Albuquerque, Nuevo México, perdió a su esposa hace un año y actualmente su hijo, Mikey, de 3 años de edad, padece leucemia. El maestro no puede costearse adquirir una Switch para su descendiente dado que gran parte de su salario se va en el tratamiento de la enfermedad de su hijo.

     

    Los alumnos del profesor al saber de su situación decidieron ponerse de acuerdo y recaudar fondos para comprar un Nintendo Switch y otorgarlo al hijo de su docente. El monto de la colecta fue de $475 USD y con ello no sólo adquirieron la consola híbrida, sino que también tuvieron la posibilidad de comprar un estuche y dos títulos para el dispositivo de entretenimiento: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe.

     

    La anécdota quedó plasmada en video donde se puede apreciar la reacción de educador al abrir los regalos, así como el entusiasmo de los pupilos del mismo. A continuación la grabación:

     

     

    Actualmente hay una campaña para recaudar fondos y así poder ayudar al profesor a solventar los gastos del tratamiento contra la leucemia que padece su hijo.

     

    Fuente: Nintendo Life


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead