• El presidente de PlayStation dejará Sony luego de 27 años de trabajo


    Andrew House deja de ser el CEO global de Sony Interactive Entertainment. Luego de más de 20 años de trabajo el jefe de PlayStation abandona su puesto en busca de "nuevos retos".

     

    House fue de los impulsores del PlayStation original en 1995, pero fue hasta 2011 donde logró la presidencia de Sony Computer Entertainment dejando como legado el PlayStation 4, uno de los mayores pilares de la compañía y éxito rotundo.

     

    Cita

    "Estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos conseguido con PlayStation y Sony Interactive Entertainment: entretener a millones de personas a nivel mundial con lo mejor de nuestros juegos. Ahora parece ser el momento adecuado para mí de perseguir nuevos desafíos”, señaló House.

     

    Por su parte, Kaz Hirai, presidente de Sony Corporation agradeció el esfuerzo y dedicación del ex-CEO global de Sony Interactive Entertainment.

     

    Cita

    Estaba seguro de que había dejado el negocio de PlayStation en las mejores manos posibles y lo ha demostrado. Estoy muy agradecido a Andy por la gran contribución que ha hecho a la evolución del negocio PlayStation, posicionándolo firmemente como uno de los motores de nuestro crecimiento futuro”.

     

    El puesto que dejó vacante Andrew House es ocupado por el vicepresente de SIE, Tsuyoshi 'John' Kodera, responsable de los lanzamientos de Playstation Store, PS Plus y PS Now. Por su parte, House abandonará la compañía a finales de año.

     

    Fuente: Sony [Comunicado de prensa]


    1


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead