• Animal Crossing: Pocket Camp cuenta con la mitad de descargas de Super Mario Run en sus primeros 6 días


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    El paso de Nintendo por móviles es un camino que en su mayoría a sido bueno. Super Mario Run no ha tenido el éxito esperado, pero Animal Crossing: Pocket Camp viene arrasando en descargas y ya cuenta casi con la mitad de descargas que el juego para smartphones de Mario, ambos durante sus primeros seis días.

     

    Hasta el momento, Animal Crossing: Pocket Camp cuenta con 15 millones de descargas a nivel mundial, en tanto que Super Mario Run consagró 32 millones de descargas en sus primeros 6 días y Fire Emblem Warriors llegó a 7 millones de descargas en el mismo lapso de tiempo.

     

    First six day downloads of Animal Crossing: Pocket Camp compared to Super Mario Run and Fire Emblem Heroes

     

    Para darnos una idea lo que significa este inicio para el nuevo juego de Nintendo; Clash Royale de Supercell, uno de los títulos más exitosos en el ámbito móvil, tuvo un arranque de 17 millones de descargas en sus primeros 6 días y actualmente es un título que sigue muy vigente en smartphones. Por otro lado, Pokémon GO generó 6.8 millones de descargas en sus primeros seis días, pero cabe resaltar que el título de realidad aumentada no tuvo un debut a nivel mundial como el de los títulos anteriormente mencionados, sólo debutó en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

     

    Animal Crossing: Pocket Camp tiene un modelo free-to-play, lo que significa que el acceso es gratuito y cuenta con microtransacciones para conseguir monedas en el juego.

     

    Fuente: SensorTower


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead