• Luego de una serie de rumores en torno a la fecha de lanzamiento de Anthem, un reporte confirma lo que muchos temían desde que se anunció el juego: el título saldrá hasta 2019.

     

    De acuerdo a información proveniente de The Wall Street Journal, el videojuego desarrollado por BioWare pasa de tener un lanzamiento planeado para otoño de 2018 a principios de 2019. Todo esto a raiz de que un portal estadounidense publicó que, de acuerdo a fuentes cercanas al estudio, Anthem se retrasaba hasta el próximo año.

     

    El plan de EA es sencillo: buscar una ventana de lanzamiento que no esté cargada de lanzamientos, similar a lo que está haciendo PlayStation con God of War -juego que llegará el 4 de abril.

     

    Adicionalmente el reporte añade que el enfoque de Electronic Arts es publicar una nueva entrega de Battlefield este año. Recordemos que Battlefield 1 no ha sido el éxito acostumbrado para un título publicado por EA y que hace unos meses salió Battlefield 1 Revolution, edición del FPS que contiene todos los contenidos descargables lanzados hasta el 21 de agosto.

     

     

     

    Anthem fue presentado en el evento de EA, EA Play y posteriormente se presentó gameplay del mismo en E3 2017 durante la conferencia de Microsoft.

     

    Fuente: Twitter


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead