• Anuncian nuevo World of Final Fantasy para móviles


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    World of Final Fantasy es una franquicia que fue bien acogida por los jugadores por su relación con Final Fantasy, gameplay y divertido aspecto que nos hace recordar a la línea de figuras Pop! de Funko. Square Enix anunció que hay un nuevo título de esta serie de videojuegos en camino.

     

    El llevará por nombre World of Final Fantasy: Meli-Melo y está a cargo de Drecom, empresa japonesa de servicios web que se centra en aplicaciones de juegos sociales, estudio que también fue el responsable del desarrollo de Everybody's Golf para smartphones.

     

    El curioso crossover va dirigido principalmente al público casual. La historia se contará a manera de manga y de nueva cuenta contará con personajes clásicos de Final Fantasy. La mecánica de juego nos permitirá usar 6 personajes pequeños, 4 medianos o 2 grandes a la vez.

     

    De acuerdo con la publicación, el primer juego fue todo un éxito, llegando a vender 800,000 copias, además de que ha recibido una gran recepción de parte de los fans de occidente. El juego llegará este año a Japón.

     

    Fuente: Famitsu

    Vía: Eurogamer


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead