• Anuncian el primer emulador de Nintendo Switch


    Los creadores de un emulador de una consola de Nintendo anunciaron que próximamente veremos el primer emulador para Switch en PC. La consola híbrida aún no cumple ni un año en el mercado y ya ha vendido más de 10 millones de sistemas en todo el mundo.

     

    El emulador en cuestión fue bautizado bajo el nombre de Yuzu, desarrollado por el Yuzu Team. El equipo anteriormente creó el Citra 3DS, emulador que permitía jugar títulos de Nintendo 3DS en computadoras.

     

    Yuzu se encuentra en una etapa bastante temprana y aún faltan unos meses para poder verlo en acción, sin embargo ya hay una cuenta en Twitter que irá actualizando a sobre el desarrollo del emulador.

     

     

    El proyecto es de código abierto y está escrito en C++. Estará disponible para sistemas operativos Windows, MacOS y Linux.

     

    La emulación de consolas de Nintendo no es algo nuevo, recordemos que actualmente está el programa CEMU que permite reproducir títulos de Wii U en PC, con lo que es posible disfrutar títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild en una mayor resolución y tasa de refresco.

     

    La emulación no significa que tengas que recurrir a la piratería; puedes dumpear tus títulos originales para disfrutarlos en otra plataforma. En NSM rechazamos la piratería y les recordamos que es una práctica ilegal.

     

    Fuente:Yuzu

     


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead