• Revive 20 años de historias y aventuras con Pokémon Generations


    Cristian García

    The Pokémon Company dio a conocer Pokémon Generations, un nuevo proyecto animado que llevará a la pantalla chica los momentos más importantes de los juegos de la franquicia. Entre otros acontecimientos, Generations revivirá apariciones de Pokémon Míticos y Legendarios, batallas de gimnasios y ligas y por supuesto, enfrentamientos contra facciones delictivas.

    Como su nombre sugiere, Pokémon Generations abarca desde los días de Kanto hasta los recorridos por Kalos. Los 18 episodios de esta serie, que tendrán una duración entre 3 y 5 minutos,  se publicarán mediante el canal de The Pokémon Company en YouTube a partir de este viernes, 16 de septiembre, y hasta el 23 de diciembre entrante.

    Fuente: The Pokémon Company (YouTube)


    1


    Tu opinión


    que chido ver a Red otra vez en animacion, no soy fan de la serie donde aparece "el mostazas "(ash) pues pocas veces me llamo la atencion y apuesto que con  su ultima derrota en la liga kalos no muchos estan contentos con el desarrollo de esa serie, pero bueno que se le puede hacer? ojala estos minicapitulos esten chidos

    1

    Share this comment


    Vinculo a comentario
    Compartir en otros sitios


    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead