• Así eran las oficinas Nintendo en 1994


    Hoy por hoy Nintendo es una de las compañías más grande de videojuegos, con títulos como Super Mario Odyssey próximo a salir, consolas como Nintendo Switch que la está rompiendo o la aún muy presente familia de Nintendo 3DS. el tiempo corre y nunca está de más echar un vistazo atrás, es por eso que te compartimos cómo eran las oficinas de Nintendo en 1994.

     

    El metraje original proviene del documental francés 'Otaku', pero el clip en especial donde podemos apreciar cómo trabajaba la compañía japonesa en aquellos tiempos es cortesía del canal de YouTube ComputerTales.

     

    Hace 23 años se mostraba el Super Famicom como uno de los mejores dispositivos para jugar, entre ello se posiciona Super Mario All-Star como una colección imprescindible para los videojugadores de aquellos días. En el video se aprecia todo eso, además de un pequeño salto a la historia de la compañía los cuales no estaban relacionados a los videojuegos como hoy en día.

     

    Otro aspecto curioso es que podemos ver cómo lucía el hoy legendario Shigeru Miyamoto cuando era joven. El padre de Mario, Link, Donkey Kong y muchos otros personajes que se volvieron íconos de Nintendo y los videojuegos en general habla acerca del fontanero más famoso de la compañía.

     

     

    Fuente: ComputerTales [YouTube]


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead