• Blizzard está fascinado con un mapa para Overwatch hecho por un fan


    El trabajo de muchos videojuegos logra inspirar a quienes juegan. Hay casos donde la pasión de un seguidor logra equiparar el trabajo de quien admira, como lo sucedido con Sonic Mania, videojuego desarrollado por entusiastas del erizo azul. Al parecer la historia se repite, pero ahora con un fan de Overwatch.

     

    Joshua Llorente es un artista en 3D que el 27 de diciembre presento su propuesta para Overwatch: un mapa diseñado por él de nombre 'Cairo'. El proyecto fue muy bien recibido por los seguidores del shooter de héroes y hasta el momento recaba más de 250,000 visitas en YouTube.

     

    El mapa llama mucho la atención por el estilo de arte muy similar al visto en el FPS de Blizzard. El trabajo de Llorente llegó a oídos de la compañía y Jeff Kaplan, director de Overwatch, felicitó al creativo por su esfuerzo y dedicación; también señaló que se pondrá en contacto con el artista.

     

    Cita

    "¡Increíble trabajo! Estaremos en contacto.", publicó Kaplan en Reddit.

     

     

     

    Habrá qué esperar lo que tiene preparado Blizzard con el trabajo de Llorente, quizá se incorpore a las filas de la compañía o el mapa Cairo será parte del título. Por el momento estamos a la espera.

     

    Fuente: Reddit


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead