• BlizzCon: Podrás jugar Starcraft II sin necesidad de comprarlo


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    BlizzCon 2017 no sólo tiene a Muse como parte de sus principales atractivos, también se anunció que este 14 de noviembre Starcraft 2 se volverá un título free-to-play.

     

    Como parte del nuevo esquema de juego, la campaña principal Wing of Liberty podrá ser jugada por cualquiera que descargue Starcraft II, de igual manera tendrá acceso al multijugador cooperativo online, pero ojo porque en la versión free-to-play no se tendrá acceso al competitivo, sin embargo podrás llegar hasta comandante nivel 5. Si quieres jugar las misiones especiales, las campañas posteriores o el modo competitivo tendrás que desembolsar dinero real.

     

    Aquellos que quieran jugar Heart of the Swarm podrán hacerlo siempre y cuando ya cuenten con Wings of Liberty. La forma de conseguir la compaña es muy fácil, sólo tendrás que acceder a la aplicación Battle.net, iniciar sesión y solicitar la campaña. La promoción empieza el 8 de noviembre y termina el 8 de diciembre.

     

     

    De esta forma Blizzard busca extender el horizonte de Starcraft II y atraer nuevos usuarios ya que en la actualidad los números del juego no son los que Blizzard esperaba del todo. no te pierdas nuestra reseña de StarCraft II: Nova Covert Ops: Mission Pack 1.

     

    Fuente: BlizzCon 2017


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead