• Brutal Legend gratis en PC por tiempo limitado


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    ¡Buenas noticias para la comunidad de PC! Humble Bundle ofrece de manera totalmente gratuita Brütal Legend, el videojuego de Tim Schafer.

     

    El título estará disponible para todos los poseedores de una cuenta en la tienda de Humble Bundle. Para reclamarlo sólo debes añadir el juego al carrito y finalizar la compra, repetimos, sin costo alguno. Una vez que hayas seguido estos sencillos pasos se te otorgará un código canjeable en Steam por Brütal Legend.

     

    Pero ojo, porque quedan menos de 48 horas para hacer válida la promoción, ya que la oferta expira el 22 de diciembre a las 12 horas (Ciudad de México). En tanto que una vez que tengas tu código, deberás canjearlo antes del 15 de diciembre, de lo contrario puedes despedirte de él.

     

     

    Brütal Legend salió a la venta el 13 de octubre de 2009. El título desarrollado por Souble Fine Productions y publicado por Electronic Arts te pondrá en la piel de un miembro de una banda de metal -miembro que es personificado por Jack Black- que por azares del destino termina en la tierra del metal donde encontrarás muchas referencias a este género musical.

     

    Fuente: Humble Bundle


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead