• Capcom lanzó el story trailer completo de Marvel vs. Capcom: Infinite.


    Jonatan G.

    El tráiler detalla elementos nunca antes vistos del modo historia y ahonda en detalles vitales de la trama, con héroes tanto del universo de Marvel como Capcom que se unen en un intento de impedir que Ultron Sigma infecte la vida biólogica. También hay nuevas capturas.

     

    La siguiente semana, durante la Gamescom 2017, se dará a conocer información adicional de los nuevos personajes jugables que fueron recientemente confirmados: Jedah, Dormammu, Firebrand y Ghost Rider. Juntos elevan la alineación a 30 personajes, sin contar los que serán anunciados en el futuro, posterior al lanzamiento.

     

     

    Capcom también divulgó un resumen de los modos de juego:


    Marvel vs. Capcom: Infinite otorgará experiencias memorables e infinitas posibilidades de juego a gamers de todos los niveles de habilidad. La siguiente evolución de la popular serie de pelea llegará cargada de acción al lanzamiento, con una variedad de ofertas accesibles en modo de uno y varios jugadores, incluyendo:

     

    Modos y características offline

     

    • Historia: pone a los jugadores al centro de feroces batallas mientras que héroes de ambos universos se unen para detener a Ultron Sigma, la forma combinada de dos villano robóticos.
    • Arcade: recrea la experiencia arcade clásica. Acumula vitorias para avanzar y confrontar al jefe final en una muestra decisiva de habilidades.
    • Mission: los jugadores pueden realizar varias misiones de entrenamiento, o probar suerte en desafíos avanzados únicos de cada personaje.
    • Training: prepara una zona de entrenamiento con varios parámetros y curte tus destrezas para mejorar tus habilidades de combate.
    • Vs. 2 jugadores: mídete frente otro jugador de manera local.
    • Vs. CPU: juega solo contra un oponente controlado por la IA.
    • Collection: la base de Datos Dr. Light contiene  numerosos ítems desbloqueables, incluyendo escenas del modo historia, información y pistas sonoras de escenarios y personajes, además de arte conceptual.

     

    Modos y características online

     

    • Ranked Match: batalla contra otros jugadores en línea para avanzar en los rankings.
    • Casual Match: batalla contra otros jugadores sin que los resultados afecten los rankings.
    • Liga de Principiantes: una liga especial en la que pelean jugadores de rango 14 o menor.
    • Lobby: busca o crea un lobby donde hasta ocho jugadores puedan enfrentarse en partidas simultáneas de jugador contra jugador.
    • Rankings: mira los rankings de los jugadores de todo el mundo.
    • Replay Settings: configura las opciones para las repeticiones y míralas.

     

    Toda la acción de Marvel vs. Capcom: Infinite ocurre en entornos nuevos pero familiares, ya que localidades famosas de los universos de Marvel y Capcom se fusionan como parte del nefasto plan de Ultron Sigma. Imaginado y creado mediante la visión compartida de  las dos compañías, el juego incluirá batallas de formato libre y por equipo de 2v2, así como la habilidad de emplear el poder de una de seis Infinity Stones, lo que profundiza la personalización de las mecánicas de juego al permitirle a los jugadores equipar y desatar poderes elementales durante la batalla.

     

    Hasta ahí el resumen de Capcom. Para finalizar, las capturas:

     

     

    Marvel-vs-Capcom-Infinite1.jpgMarvel-vs-Capcom-Infinite2.jpgMarvel-vs-Capcom-Infinite3.jpgMarvel-vs-Capcom-Infinite4.jpgMarvel-vs-Capcom-Infinite5.jpgMarvel-vs-Capcom-Infinite6.jpgMarvel-vs-Capcom-Infinite7.jpgMarvel-vs-Capcom-Infinite8.jpg

     

    Marvel vs. Capcom: Infinite saldrá para PS4, Xbox One y PC el 19 de septiembre. El demo del modo historia se encuentra actualmente disponible en consolas.

     

    Fuente: Gematsu

     

     


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead