• Cesará la producción del PS3 en Japón


    Jonatan G.

    Sony ha decido  retirar al PS3 del mercado Japonés.

     

    Los once años de historia del PS3 en la tierra del Sol Naciente llegarán pronto a su final. En la página oficial del modelo estándar de 500 GB (Super Slim) ahora se lee la leyenda: "está previsto que los envíos terminarán pronto".  Se desconoce la fecha exacta de cuándo cesará, pero se rumora que será en marzo cuando las líneas de ensamblaje pongan las últimas piezas al PS3. 

     

    Desde 2006 se ha conocido al PlayStation 3 en varios modelos: Fat, Slim, y el más reciente top-loader o Super Slim, con su curioso diseño semi retro para la lectura de discos (para más de uno problemático). Quizá sería un buen momento para hacerse de alguno de ellos en cualquiera de sus mútiples presentaciones de disco duro.  

     

    Claro, esto es para el mercado nipón. Lo más probable es que la producción del PS3 continue en otros lados del mundo por algún tiempo. Con todo, se abre la puerta a la reflexión, sobre las incontables horas que jugadores de todo el mundo han pasado con un Sixasis o un DualShock 3 en las manos; por su parte, la librería del PS3 sin duda se mantendrá en la memoria de muchos como una de las más extensas y disfrutables de la historia de los videojuegos.

     

    Fuente: Gamespot

     


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead