• Comienza el periodo de inscripciones para la nueva Liga Norteamericana de League of Legends


    Riot Games inaugura el periodo de inscripciones para aquellos interesados en participar en la nueva Liga Norteamericana de League of Legends (NA LCS), proyecto que busca beneficiar tanto a equipos, jugadores y por supuesto, el público en general.

     

    Desde ahora se cambia la forma en la que un equipo participará en la Liga que tendrá un total de 10 plazas disponibles a las cuales se accederá a través de dinero: $10 MDD por puesto. Anteriormente había mucha volatilidad entre los participantes debido a que se accedía a la Liga por medio de torneos, lo que hacía cambiar constantemente a los participantes.

     

    El nuevo modelo es más parecido al de deportes como soccer o fútbol americano, donde ya hay equipos profesionales establecidos dando estabilidad a la competencia y lo que cambia son los jugadores dentro de los equipos. Dentro de este contexto, la Liga Norteamericana de League of Legends establece que los jugadores recibirán un sueldo mínimo de $75,000 USD anualmente, en tanto que este podrá aumentar gracias a su rendimiento en la arena. 

     

     

    Las inscripciones se llevan a cabo desde el 1 de junio y terminan el 14 de julio. 

     

    Fuente: Riot Games


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead