• Computadora de Osama Bin Laden contenía juegos de Nintendo, anime y películas


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Ayer, la CIA reveló los archivos que encontró en la computadora del terrorista abatido en 2011, Osama Bin Laden. El fundador de Al Qaeda, una de las sociedades terroristas más peligrosas, contenía videojuegos como Counter-Strike, así como anime y películas como Cars.

     

    El hardware fue encontrado en uno de los escondites de Bin Laden y aún no se ha confirmado si el propietario era era el líder terrorista o algún otro miembro de la organización. Entre los títulos hallados están: Counter-StrikePerestroinka Girls, Half-Life, así como emuladores con juegos como Mario & Luigi: Partners in Time, Yoshi’s Island DS y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

     

    También contaba con películas como Resident Evil, Final Fantasy VII: Advent Children, Antz, Batman: El Caballero de la Noche, la biografía de Osama Bin Laden, Cars, entre otros. Claro que además de la cintas también se encontraron capítulos de animes tan conocidos como Naruto, Bleach y Dragon Ball.

     

    No sería de extrañar que el equipo encontrado fuera de Bin Laden puesto que pasaba mucho tiempo escondido en diferentes lugares, aunque también es muy posible que fuera propiedad de alguna otra persona o bien que alguien tuviera acceso a él.

     

    Vía: Kotaku

    Fuente: CIA


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead