• Se confirma cuándo llegará el demo Gran Turismo Sport


    Muy pronto por fin tendremos en nuestras manos la nueva entrega de Gran Turismo que en ésta ocasión lleva la palabra Sport en el nombre. Si tú eres de los que no puede esperar a echarle un vistazo a la nueva entrega de ésta franquicia de videojuegos te alegrará saber que el demo llegará el próximo 9 de octubre, o sea la próxima semana.

     

    Cabe resaltar que ésta prueba será por un tiempo limitado y para aprovecharla al máximo requerirás d una suscripción activa a PlayStation Plus; aquellos que tengan una suscripción a PS Plus podrán descargar el demo a partir del 7 de octubre a las 10:00 hrs (horario de la Ciudad de México), en tanto los que no cuenten con membresía podrán acceder al título deportivo desde el 9 de octubre a las 14:00 hrs. Ojo, después del 12 de octubre no podrás descargar el demo.

     

    Todo el avance que obtengas, así como el dinero virtual que adquieras (hasta 1 millón) se podrá transferir a la versión final del juego, si es que decides adquirirlo. La prueba contará con diversos modos de juego como: campaña, arcade, editor de apariencia, Sport y Scapes.

     

     

    Gran Turismo Sport saldrá a la venta el 17 de octubre de forma exclusiva para PlayStation 4.

     

    Fuente: Gran Turismo Sport


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead