• El control parental de Switch será configurable vía smartphone


    Ángel Nájera (Xapa)

    Dentro de la información que no se dio en el evento de presentación de Switch se encuentra la modalidad de Control Parental que tendrá la consola, cosa que no es nada del otro mundo, ya que regularmente las consolas de Nintendo tienen esa función. La novedad de la noticia es que el Control Parental podrá ser fácilmente modificado por un padre, tutor o quizás el dueño de la consola, por medio de una app para dispositivos móviles dedicada específicamente para ello, esta app podrá ser descargada tanto para iOS como para Android.

     

    Dentro de esta configuración se podrá ver un resumen de lo que el usuario ha jugado en la consola, se podrá también limitar el uso a cierta cantidad de horas, crear un calendario de actividades e inclusive poner la consola en modo reposo vía remoto.

     

    Lo más curioso de esto es la manera en la que Nintendo quiso ejemplificarlo. Para esto utilizo a Bowser junto con Bowser Júnior y una rápida y concisa información de cómo se usará esta modalidad. ¿Quién diría que Bowser es un gran padre?

     

     

    Fuente: Nintendo


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead