• De los creadores de Pokémon GO llega el nuevo título de Harry Potter


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    El año pasado se suscitó algo sin precedentes en la industria de los videojuegos: la salida de Pokémon GO. El título de realidad aumentada causó furor atrapando aún a los que no acostumbraban jugar en dispositivos móviles.

     

    Ahora, el estudio responsable del juego anunció que está trabajando junto con WB San Francisco en una nueva aventura de Harry Potter.

     

    La imagen puede contener: texto

     

    El título lleva por nombre Harry Potter: Wizards Unite. Inspirado en las locaciones y personajes de los libros de J.K. Rowling, el juego promete volver a contagiarnos de euforia tal como lo hizo Pokémon GO.

     

    Al igual que la anterior entrega de Niantic, Harry Potter: Wizards Unite nos pondrá a explorar el mundo real, pero esta vez con la temática de la magia en vez de Pokémon.  De acuerdo con la compañía podrás “descubrir artefactos misteriosos, aprender a ejecutar hechizos, encontrar bestias legendarios y personajes icónicos en el camino”.

     

    El juego será más parecido a Ingress que a Pokémon GO ya que éste último es más simple, a diferencia de Ingress donde los jugadores de todo el mundo podían ponerse de acuerdo para generar estrategias y controlar territorios del mundo real en vez de sólo capturar bases.

     

    El punto malo de todo esto es que el juego no llegará pronto ya que se espera que debute antes de que finalice 2018 y, al igual que con la nueva entrega de Hitman, tendremos que esperar hasta el próximo año para tener más detalles del título de realidad aumentada.

     

    Fuente: Harry Potter: Wizards Unite


    1


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead