• EA revela que FIFA 18 estará disponible en Nintendo Switch


    En el marco de la presentación de Nintendo Switch, Electronic Arts de la mano de la Gran N anunció que FIFA, uno de sus videojuegos más exitosos, llegaría a la próxima consola de la compañía nipona, pero se desconocía qué versión sería. Recientemente, Peter Moore, director de EA Sports, comentó en un evento de FIFA que se realizó en París que el simulador deportivo formará parte del listado de juegos disponibles en Nintendo Switch, aprovechando las características únicas de la consola.

     

    FIFA 18 tendrá un lanzamiento simultaneo en todas las consolas, aunque aún se desconoce la fecha oficial de lanzamiento del popular simulador de fútbol soccer, ni tampoco se han mencionado todas las plataformas en las que estará disponible el título.

     

    Cita

    "Estamos creando una versión de FIFA para Nintendo Switch. Será FIFA 18 y saldrá a la venta este año al mismo tiempo que en el resto de plataformas”, declaró el director de EA Sports.

     

    El equipo de EA Vancouver se encuentra trabajando creando una versión adaptada de FIFA 18 para aprovechar al máximo el potencial de Nintendo Switch.

     

    Cita

    “Lo que tendrán será una versión personalizada para Nintendo Switch, el equipo de Vancouver está a cargo del desarrollo de este FIFA”, menciona Moore.

     

    Se espera que pronto Electronic Arts revele más información acerca de la versión de FIFA 18 para Nintendo Switch, así como la fecha de lanzamiento y novedades del título.

     

    Fuente: Gamereactor


    0


    Tu opinión


    Hen gents wallets and handbags as well. All things considered, when you are paying a great deal, you should acquire the best in the great deal usually your current purchasing is a burning.ing gals handbags Kolkata or evgnifi

    0

    Share this comment


    Vinculo a comentario
    Compartir en otros sitios


    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead