• EA llevará algunos de sus títulos a Nintendo Switch desde el día de lanzamiento


    Cristian García

    Hoy, 15 de noviembre, durante su participación en UBS Global Technology Conference, Blake Jorgensen anticipó parte de los planes que Electronic Arts (EA) tiene para Nintendo Switch, el próximo sistema de entretenimiento de la Gran N. De acuerdo con el director de finanzas del gigante de software de entretenimiento, sus productos verán la luz en la plataforma híbrida desde el día que se encuentre a la venta.

    “No hemos anunciado qué juego, pero deben asumir que es de uno de nuestros juegos más grandes. Estamos emocionados por Nintendo”, aseguró el ejecutivo, quien también señaló que podrían lanzar hasta dos títulos durante el lanzamiento de Switch.

    “Es un dispositivo interesante. Pero no puedo predecir qué tan [popularmente] amplio será. ¿La gente se interesará en un dispositivo portátil a parte del dispositivo portátil que ya tiene hoy en día?”, cuestionó en torno al uso de equipos como smartphones y tablets.

    Recuerda que Nintendo Switch se lanzará en varios mercados durante marzo del año entrante y que conoceremos más sobre el sistema el próximo 12 de enero, día en que Nintendo llevará cabo una transmisión en vivo para revelar detalles nuevos acerca del producto. Finalmente, nos gustaría que nos comentaras qué títulos de EA te gustaría ver en Nintendo Switch y por qué.

    Fuente: Blake Jorgensen (Vía: GameSpot)


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead