• EA retira las microtrasacciones de Star Wars: Battlefront II hasta nuevo aviso


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    La polémica ha caído sobre Star Wars: Battlefront II, título que salió hoy a la venta. El juego ha estado en el ojo del huracán debido a su sistema de negocios donde ya no hay DLC, pero sí muchas microtransacciones que requieren hasta 40 horas sólo para conseguir a un héroe del título (o pagar $80 USD). Ante ésto, EA decidió dar marcha atrás con sus micropagos (por algún tiempo).

     

    Electronic Arts justificaba lo difícil que es conseguir uno de estos emblemáticos personajes dado que eran algo muy codiciado y debían representar todo un desafío y motivo de orgullo hacerse de uno. Los jugadores que esperan el título no les hizo mucho gracia lo anterior y es por eso que EA replanteará su sistema de recompenzas.

     

    Todo lo mencionado se traduce en que los jugadores no podrán adquirir cajas de loot con dinero real, pero es una medida temporal. Por el momento, todo el contenido podrá adquirirse medainte gameplay.

     

    Cita

    "Te escuchamos alto y claro, por lo que estamos desactivando todas las compras dentro del juego. Ahora pasaremos más tiempo escuchando, ajustando, equilibrando y afinando", señaló Electronic Arts.

     

    De momento no sabemos cuándo volverán las microtransacciones. el mensaje de EA es claro: no quieren opacar Star Wars: Battlefront II con sistema de recompenzas tan criticado. Las microtransacciones fueron tan juzgadas que incluso Blizzard se burló de ello.

     

     

    Fuente: EA


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead