• EA Sports UFC 3 ya cuenta con fecha de lanzamiento


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    La nueva entrega del título de artes marciales mixtas de Electronic Arts, EA Sports UFC 3 llegará el próximo año y de acuerdo a la compañía contará con varias mejoras, tanto en el apartado visual, jugable y de contenido.

     

    El juego contará con Conor McGregor como su principal figura publicitaria. Lo anterior no es ninguna sorpresa debido a lo mediático -recordemos su reciente pelea en contra de Floyd Mayweather- que es el peleador y dado que es el campeón de peso ligero.

     

    De acuerdo a Electronic Arts, el título contará una nueva tecnología de animación que permitirá un gameplay más fluido y natural, además de que el modelado de peleadores será de mayor calidad.

     

     

    Por si fuera poco, EA Sports UFC 3 seguirá la línea de los títulos deportivos de electronic Arts puesto que también contará con un modo carrera, donde tu objetivo es llegar a los más alto de UFC, pero para ello tendrás que administrar muy bien tus relaciones, fans, dinero y demás cuestiones deportivas.

     

    EA Sports UFC 3 saldrá a la venta el 2 de febrero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes leer nuestra reseña de EA Sports UFC 2 a través de este enlace.

     

    Fuente: Electronic Arts


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead