• Ejecutivo de Microsoft cree que Xbox Game Pass será el Netflix de los videojuegos


    Satya Nadella, gerente ejecutivo de Microsoft, señaló recientemente que espera que Xbox Game Pass alcance dimensiones similares a las de Netflix, llegando al punto donde el público pueda considerarlo el 'Netflix de los videojuegos'.

     

    Xbox Game Pass

     

    Cita

    Nuestra oferta de suscripción con Game Pass ha tenido un comienzo muy bueno, y nuestro objetivo es tener esencialmente un Netflix para juegos, esto nos permitirá tener las suscripciones para los jugadores, quienes podrán usarla en todos los dispositivos donde suelen jugar”, declaró el gerente ejecutivo de Microsoft.

     

    Nadella también hace énfasis en Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft donde transmiten en vivo partidas de jugadores. el objetivo de la compañía es hacer que Mixer sea una opción viable para los usuarios que quieren consumir contenidos de esports y "demás cosas".

     

    Recientemente se anunciaron 7 nuevos juegos que llegarán al catálogo de Game Pass: Halo Wars: Definitive Edition, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y Resident Evil HD, entre otros. Actualmente hay más de cien juegos disponibles en el servicio de Xbox a los cuales puedes acceder por una suscripción mensual de $9.99 USD, lo que se traduce en $139 MXN.

     

    528652.jpg

     

    Fuente: WCCFtech


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead