• El evento de Pikachu de Pokémon Go fue todo un éxito


    Jonatan G.

    Junto a miles de personas, Niantic lo pasó mal con el Pokemon Go Fest de Chicago, pero aprendió de sus errores y explicó cómo hizo del evento más reciente un éxito.

     

    De consecuencias muy graves fue la conectividad errática que plagó el evento en Norteamérica, por lo que esta vez, con tal de satisfacer a los dos millones de asistentes, Niantic sostuvo charlas y tratos con los mayores proveedores de telefonía celular. Listas para cualquier eventualidad, Niantic reporta que las compañías “respondieron con fuerza para mantener el flujo de datos”.

     

    Esos dos millones de asistentes que se dieron cita en Yokohama, Japón para el Pikachu Outbreak atraparon en conjunto más de 120 millones de Pokémon. Hubo entre las criaturas de todo, incluyendo una buena cantidad de raros, como Unown, Chansey, Larvitar y Shiny Pikachu. Su aparición y acertada distribución alentaron a los entrenadores a recorrer por lo largo y ancho el área del evento, en vez de quedarse varados en puntos específicos. De esa manera Niantic consiguió solventar otra dificultad. Todo se adornó con broche de oro cuando Mewtwo fue liberado de acuerdo al plan y capturado por los asistentes, suceso que consiguió su futura liberación a nivel mundial.

     

    Se espera que así de exitosos sean los demás eventos que se tienen planeados para este verano, como las Zonas de safari para Europa. Mientras tanto, los jugadores de todo el mundo han recibido una segunda oportunidad para hacerse de Lugia y las aves legendarias, chance que culminará el 31 de agosto.

     

    Fuente: Gamespot


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead