• En unas semanas podrán atrapar a Mewtwo


    Jonatan G.

    Niantic ha anunciado que Mewtwo será el siguiente legendario en añadirse al exitosísimo Pokémon Go. Lo anterior viene de un post que hizo la compañía en su sitio Pokémon Go Live, en el que hablan de una nueva característica del juego, las Exclusive Raid Battles, mediante las cuales se podrá capturar a Mewtwo.


    El legendario se apareció hoy ante los asistentes al evento Pokemon Go Stadium, celebrado en Yokohama, Japón. Afortunadamante, ahora se tuvo un mayor éxito que con el realizado en el Grant Park de Chicago.

     

    Así describió Niantic las futuras incursiones exclusivas. Aparecerán periódicamente en los gimnasios de alrededor del mundo. A diferencia de las incursiones ya existentes, los entrenadores tendrán que ser invitados para unirse a una incursión exclusiva. Para recibir una invitación, se debe haber completado exitosa y recientemente una incursión que culmina con un poderoso jefe, justo en el gimnasio donde la exclusiva haya de realizarse. Antes de eso, recibirán una alerta que les permitirá organizarse con otros entrenadores para afrontar mejor el desafío.

     

    Mewtwo es el primer Pokémon que los entrenadores podrán enfrentar durante las incursiones exclusivas, pero otros poderosos también podrían eclosionar de los huevos que se encuentren durante las incursiones exlusivas.  Niantic los invita a asegurarse de que ustedes y sus Pokémon estén al tope de su capacidad para enfrentarse a Mewtwo y poder capturarlo.

     

    Fuente: Niantic


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead