• FIFA 17 llegará a EA Access durante abril


    El 21 de abril llega de manera oficial FIFA 17 a EA Access, el servicio vía suscripción que permite a los jugadores acceder a un baúl de juegos de Electronic Arts en PC y Xbox One. Pero, además del popular simulador de fútbol también llegan otros títulos para ambas plataformas.

     

    Electronic Arts por medio me la cuenta oficial en Twitter de EA Access, publicó que Dragon Age: Origins, FIFA 17 y Medal of Honor: Airbone llegarán a The Vault entre abril y junio. También se mencionó que Command & Conquer: The Ultimate Collection, Hacknet, Pony Island y Orwell serán títulos jugables solo para los jugadores de PC.

     

     

    Si nunca has probado EA Access debes saber que es un sistema que te permite descargar y jugar una gran cantidad de títulos publicados por Electronic Arts a través de una suscripción mensual (similar a lo que conocemos en Netflix). Al pagar dicha suscripción tienes derecho a jugar cualquier título que esté disponible en La Bóveda en cualquier modalida hasta que caduque tu periodo de pago; también tienes la opción de adquirir alguno de los juegos disponibles de manera permanente con un 10% de descuento.

     

    Fuente: Electronic Arts


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead