• Filtran fecha de lanzamiento para expansión de Zelda: Breath of the Wild


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Durante el E3 2017, Nintendo anunció que The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibiría un paquete de expansión, pero no señaló una fecha en concreto. Ahora, gracias a una filtración suponemos que la nueva aventura en Hyrule llegará antes de Black Friday.

     

    Un sitio japones enlistó una tarjeta con el Expansion Pass del juego de Link, lo que da acceso a Champion's Ballad, al igual que a Master of Trials. El sitio adjuntó que el contenido estaría disponible para su compra a partir del 23 de noviembre, es decir, un día antes de Black Friday.

     

    Zelda-DLC-2.png

     

    Por el momento Nintendo no ha dado declaraciones respecto a la salida de Champion's Ballad, pero en días recientes Reggie-Fils Aime señaló que el contenido llegaría antes de que finalice 2017 por lo que no sería raro del todo que saliera en la fecha que el sitio marcó o incluso antes.

     

    Recientemente Nintendo anunció The Legend of Zelda: Breath o the Wild Explorer's Edition, un paquete que incluye una copia física del juego, guía del título y un mapa con información en ambos lados. Todo lo anterior tendrá un costo de $59.99 USD y llegará el 24 de noviembre.

     

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild  

     

    Vía: WCCFTech


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead