• Forza Horizon 3 ya disponible en 4K, pero no a 60 fps


    Xbox One X se ha proclamado como la consola más poderosa de la actualidad, pero tal capacidad requiere de títulos que demuestren el poder que es capaz de desplegar dicho hardware. Uno de los juegos que más partido saca de la más reciente integrante de la familia Xbox One es Forza Motorsport 7 y ahora también será posible disfrutar del spin-off de la serie deportiva en 4K.

     

     

    La actualización con mejoras en la resolución, así como los tiempos de carga es gratuita. Gracias al parche podrás disfrutar de Forza Horizon 3, así como sus expansiones (Blizzard Mountain y Hot Wheels) en 4K nativo.

     

    El mundo abierto que ofrece Forza Horizon 3 contiene una diversidad de ecosistemas en el terreno australiano que se sitúa, permitiendo ir desde una llanura desértica, pasando por bosques hasta llegar a la playa, eso sin contar las expansiones que añaden una estética diferente al juego.

     

    El equipo de Digital Foundry no dejó pasar la oportunidad de analizar esta mejora comparando la versión de Xbox One X con una PC gama alta. El equipo de analistas quedó sorprendido con el resultado. El título de conducción arcade saca gran provecho del potente hardware, pero no ofrece una tasa de refresco mayor a 30 cuadros por segundo.

     

     

    El juego de conducción arcade ha recabado buenos comentarios y es posible que una cuarta entrega se anuncie en la próxima edición de la feria E3. Habrá que esperar si es así.

     

    Fuente: Xbox | Digital Foundry


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead