• Foto del diplomático ruso asesinado en vivo aparece en Batman: The Enemy Within


    La nueva temporada de Batman: The Enemy Within viene cargada de emoción y acción por parte del caballero de la noche, pero en ésta ocasión se desató un poco de polémica ya que en una de las escenas del juego de Telltale aparece la imagen de un hombre muerto en el piso. Lo anterior no pasaría a mayor si no fuera porque el sujeto en cuestión es el embajador ruso que fue asesinado mientras daba un discurso.

     

    El pasado 19 de diciembre sucedió un acontecimiento que estremeció al mundo: el embajador ruso, Andrei Karlov perdía la vida frente a las cámaras que lo filmaban a manos de un terrorista en la galería de arte Ankara. El sujeto en cuestión fue captado por un jugador que se encontraba disfrutando de Batman: The Enemy Within y se percató que el embajador aparece en una escena que analizan Bruce Wayne y Alfred; en la escena se aprecia una bóveda abierta y el cuerpo de Karlov en el suelo.

     

    Al comparar la captura del título con la fotografía ganadora del World Press Photo 2017 podemos percatarnos que son prácticamente iguales. Puedes ver ambas a continuación:

     

    gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEAL

     

    Por el momento se desconoce la razón del uso de dicho material en el juego de Telltale. La compañía no ha dado declaraciones al respecto.

     

     

    Fuente:  BroTeamPill (Twitter)

     


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead