• Friday the 13th: The Game tiene problemas con sus servidores


    Jonatan G.

    El estreno de Friday the 13th: The Game vino acompañado de muchos problemas, principalmente en su versión de PC.

     

    Los entusiastas del juego se han quejado de imprevistos que van desde códigos de descarga no recibidos para la versión de Xbox One hasta servidores caídos. Entre los afectados, quienes lo han sido más son los usuarios de Steam. En los foros de la plataforma se posteó sobre la que pareciera ser la falla más severa, una que impide arrancar y por lo tanto jugar el título.

     

     

    databasegamefailure.JPG

    "ERROR CON LA BASE DE DATOS DEL JUEGO! Hay mucha gente con este problema por el momento. No puedo iniciar el juego ni jugar".


    Gun Media, los responsables del proyecto, se sirvieron de Twitter para notificar a los jugadores de que estaban al corriente de la situación. Más tarde actualizaron la página de Kickstarter de Friday the 13th: The Game, explicando 9 de los problemas más comunes  hasta el momento, incluyendo el de la falta de conectividad online en Steam. Al parecer, sus sistemas no estaban preparados para recibir tantas solicitudes de conexión.

     

    Cita

    Actualmente nos están llegando miles y miles de jugadores por lo que los servidores se cayeron. Ya deberían estar en funcionamiento, pero puede que se desactiven en lo que administramos la carga de los mismos y ponemos a trabajar más para satisfacer la demanda.

     

    El resto de esta explicación en particular pide a los usuarios entrar en partidas privadas si es que no pueden conectarse a los servidores. Esperemos que Gun Media pronto tenga todo bajo control.

     

    Fuente: Gamespot / Kickstarter

     


    0


    Tu opinión


    una mierda que pagues cuarenta dolares y te pase esto, re quemado

    0

    Share this comment


    Vinculo a comentario
    Compartir en otros sitios

    Es una lastima q de q lo compre hoy a las 2 de la tarde solo alla podido entrar a jugar 3 veces. Despues me busca un servidor y no encuentra ni uno espere mas de 10 minutos y nada solo sigue buscando. Sera problema de sus servidores?

    0

    Share this comment


    Vinculo a comentario
    Compartir en otros sitios


    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead