• Conoce la funda en forma de Poké Ball para cartuchos de Switch


    Las impresoras en 3D van adquiriendo cada vez más fuerza, y es que hay diseños increíbles creados por la comunidad los cuales puedes obtener a tan sólo un clic de distancia. A un fan de Pokémon se le ocurrió, por qué no, hacer su propia funda para guardar los pequeños cartuchos del Nintendo Switch, pero con un toque de creatividad creó una funda en forma de Poké Ball.

     

    Como si se tratara de un producto traído desde "Hágalo Usted Mismo", Kickass 3D Prints nos muestra paso a paso como crear este curioso almacenaje el cual puede traer en su interior hasta ocho tarjetas de Nintendo Switch. Obviamente para la realización de éste producto necesitarás sí o sí una impresora 3D.

     

    La pokébola es muy similar a la del anime o los videojuegos, con acabados sumamente bonitos y con un botón en el medio que acciona la apertura del dispositivo. no te pierdas a continuación todos los detalles en video:

     

     

    En otras noticias relacionadas a Pokémon, recientemente se encontró en Honduras una pequeña araña la cual tiene forma de Pikachu, así como lo lees, el arácnido cuenta con muchas similitudes (estéticamente hablando) al personaje de la cultura popular.

     

    Fuente: Kickass 3D Prints


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead