• ¿Gears of War 4 a Xbox Game Pass?


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    El 'Netflix de los videojuegos' cuenta con un gran catálogo de títulos, contando con referentes como Sunset Overdrive, Resident Evil 6, Gears of War: Ultimate Edition, Halo 5: Guardians, entre otros. Parece que Gears of War 4 llegaría en diciembre de acuerdo a un post en Twitter.

     

    Larry "Major Nelson" Hryb, director de programación de Xbox Live, así como el ya acostumbrado hombre que brinda las novedades en cuanto a juegos retrocompatibles y de Xbox Game Pass subió a su cuenta de Twitter un video en el que insinúa que Gears of War 4 llegará a la plataforma durante diciembre.

     

    Concretamente el drector publicó un video donde aparece una tarjeta de prepago de Xbox Game Pass, a la vez que van saltando en pantalla cuatro emblemas de Gears of War. Por último, la fecha: 1de diciembre superpuesta en el contenido multimedia.

     

     

    De momento la compañía no ha realizado un anuncio de manera oficial que deje explícito el arribo del juego en tercera persona a la plataforma de pago de Xbox One, pero el mensaje es más que claro.

     

    Xbox Game Pass actualmente cuenta con gran parte de los título de la franquicia Gears of War. El servicio tiene un costo mensual de $139 MXN y posee un catálogo de más de 100 juegos.

     

    Fuente: Larry Hryb [Twitter]


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead