• Guillermo del Toro habla acerca de Silent Hills y Death Stranding


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Guillermo del Toro es uno de los cineastas mexicanos con mayor reconocimiento a nivel internacional. Participó en el cancelado Silent Hills con Hideo Kojima, y ahora continúa con el director japonés en otro proyecto, Death Stranding. el creativo dio algunas declaraciones acerca de su relación con la industria del videojuego.

     

    Del Toro señala que a lado de Kojima ha tenido bastante aprendizaje, pero dejó claro que aún no ha visto jugabilidad de Death Stranding, título presentado en E3 2016 y del cual no ha habido muchos detalles.

     

    Cita

    "Nos ha unido una gran amistad, y he ido aprendiendo mucho de él. Con Death Stranding, básicamente, soy su títere. No sé qué es lo que me hará hacer. Se supone que enseñará algo de la jugabilidad en algún momento de las próximas semanas", declaró el cineasta.

     

    El creativo también se tomó un momento para hacer declaraciones sobre P.T., demo de lo que posteriormente se convertiría en Silent Hills donde también participaría Norman Reedus, mejor conocido como Daryl Dixon en la serie televisiva The Walking Dead.

     

    Cita

     "Mi experiencia más gratificante al respeto fue conocerlo, ayudarlo y realizar con él P.T, en esa primera piedra del jamás realizado Silent Hills"

     

    Por ahora no hay mucha información de Death Stranding salvo algunos trailers del juego. El título aún no cuenta con ventana de lanzamiento.

     

     

    Fuente: IGN


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead