• Habrá cereal de Super Mario por Kellogg's


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    El lanzamiento de Super Mario Odyssey generó todo tipo de sentimientos por parte de los seguidores del icónico personaje de Nintendo. Ahora, parece que el aventurero estará hasta en el cereal -literalmente-, ya que Kellogg's lanzará un producto con la imagen de Mario.

     

    El cereal llegará muy pronto, de acuerdo a una confirmación de Kellogg's y cabe señalar que esta no es la primera vez que Mario llega a una caja de este comestible, puesto que en 1988 se vendió el Nintendo Cereal System.

     

     

    En la caja aparecen Mario y Cappy, protagonistas de Super Mario Odyssey,junto con la nave Odyssey al fondo. El contenido del cereal se basa principalmente en estrellas y tendrá alusión a diversos ítems del mundo de Mario tales como: Super Mushrooms, 1+ Mushrooms, bloques y otros.

     

    Por si fuera poco, también podremos tener contenido para Super Mario Odyssey, ya que en la caja se integra una tarjeta amiibo que puede ser usada en Switch.

     

    De momento no hay fecha de lanzamiento y tampoco se ha notificado de que el cereal arribe a Latinoamérica. Por otro lado, tampoco se ha confirmado que el diseño de la caja será el que veamos en tiendas, pero sí el producto como tal.

     

    Mario Box.jpg

     

    Super Mario Odyssey está disponible exclusivamente en Nintendo Switch.

     

    Fuente: Cerealously


    0


    Tu opinión




    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead