• Habrá una nueva versión física de Rocket League


    El 'boom' de Rocket League no baja y es que la curiosa combinación de automovilismo con el deporte rey ha sido una de las fórmulas más exitosas en los videojuegos. El título que próximamente llegará a Nintendo Switch ya había contado con una edición física , pero ahora de la mano de Warner Bros. tendremos una nueva.

     

    La anterior versión física de Rocket League fue gracias a una alianza entre Psyonix y 505 Games, la cual llegó a PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, el estudio decidió que Warner Bros. sería el socio ideal para ésta tarea, así lo menciona el vicepresidente de Psyonix, Jeremy Dunham.

     

    Cita

    "Primero colaboramos en el DLC de Batman v. Superman para Rocket League a principios de 2016 y seguimos impresionados con el conocimiento, la profesionalidad, el alcance y el entusiasmo del equipo por los videojuegos. Son el socio ideal para ayudarnos a llevar a Rocket League a otro nivel en el sector minorista ", declaró Dunham.

     

    Por ahora se desconoce el contenido de la edición física, pero es de esperar que cuente con gran contenido dado que el juego no para de recibir estadios, autos e ítems de todo tipo. La versión física de Rocket League llegará en 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead