• Habrá Street Fighter V: Arcade Edition el próximo año


    Luego de una serie de eventos desafortunados los jugadores de Street Fighter V sí tendrán el tan esperado modo Arcade en la nueva entrega de la franquicia de peleas de Capcom. A través de Amazon se filtró Street Fighter V: Arcade Edition que arribará a las tiendas el 16 de enero de 2018.

     

    Ésta relanzamiento del  juego trae consigo lo siguiente:

     

    • Modo Arcade.
    • Galería.
    • Extra Battle.
    • Nuevos V-Triggers.
    • Nueva interfaz.

     

    Antes de que levantes el grito a los cuatro vientes te señalamos que todo lo anterior estará disponible en todas las versiones, símplemente serán liberadas a la par de Street Fighter V: Arcade Edition por lo que no tendrás que desembolsar más capital para disfrutar de lo nuevo del título.

     

    En el modo Arcade podrás elegir entre 6 diferentes caminos clásicos de Street Fighter, una modalidad que le fue muy reprochada a Capcom por los jugadores ya que ha estado presente en todas las entregas y se esperaba que ésta no fuera la excepción.

     

    Cita

    "Todo el contenido del juego post-lanzamiento, como los personajes DLC en Street Fighter V, se pueden ganar totalmente gratis al completar varios desafíos dentro del juego y recibir monedas in-game llamadas 'fight money'", aparece en la descripción de Street Fighter V: Arcade Edition en Amazon.

     

     

    Fuente: Amazon


    0


    Tu opinión




    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead