• Finalmente habrá We Happy Few el 13 de abril de 2018


    Jonatan G.

    Compulsion Games, el estudio detrás de We Happy Few, ha anunciado que, además de Xbox One y PC, su juego llegará a PS4. Todo ocurrirá el 13 de abril de 2018. Gearbox Software estará a cargo de la publicación. Por si fuera poco, también anuciaron la edición de coleccionista, a la par que revelaron un nuevo tráiler.

     

    We Happy Few lleva en desarrollo un largo tiempo, luego de que comenzara sus días como un proyecto de Kickstarter. El juego se ambienta en un aislado pueblo inglés durante los sesenta. Allí, el gobierno manteniene a los habitantes controlados con una droga que induce la felicidad. Con tal de descubrir los secretos nefastos que se ocultan detrás del engaño, uno de los residentes decide ya no consumirla.

     

    El juego ha estado en la mira de fanáticos y críticos por evocar vibras al estilo Bioshock, con su premisa distópica y gracias a su estética, además de su estilo en primera persona. We Happy Few posee también un fuerte sustento en el género de supervivencia con características roguelike.

     

    Habrá una edición de coleccionista del título, la cual incluirá: una réplica de la Bobby Mask, una lámpara de tres niveles que dice "You look smashing" ("Luces de maravilla" o "Te ves de lujo"); un reloj de alarma; el soundtrack de We Happy Few en vinilo; y calcomanías, pósters y un manual. Esta edición costará $149.99 USD, mientras que por la estándar serán $59.99 USD. Para rematar, el juego contará con un Season Pass. Este vendrá con tres partes de DLC que no han sido descritas.

     

    WeHappyFewColeccionista.jpg

     

    Lo malo es que, a comparación de los anteriores, este nuevo tráiler luce algo blando, aunque el juego promete.

     

     

     

    Ahora que ya hay fecha de salida, sobre lo que falta escuchar más es del filme inspirado en We Happy Few.

     

    Fuente: DualShockers


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead