• Hideo Kojima habló sobre el gameplay del misterioso Death Stranding


    Jonatan G.

    En una entrevista publicada en el blog de PlayStation, Hideo Kojima habló un poco sobre la manera en que Death Stranding habrá de jugarse y el género en el que encaja.

     

    Desde su presentación en el E3 del año pasado, Death Stranding se ha envuelto en una nube de misterio y especulación y son pocas las cosas que se saben acerca del juego en sí mismo.  Cuando se le cuestionó sobre el gameplay , Kojima contestó que Death Stranding es un título de mundo abierto que se juega de manera intuitiva:

     

    "En realidad no puedo hablar de eso justo ahora pero, en una palabra, es un juego de acción un juego de mundo abierto, con mucha libertad. Tienes mucha libertad para hacer lo que elijas hacer y te puedes meter en vehículos y así. Si eres de meterte en peleas, habrá bastantes oportunidades para ello, Si no eres ese tipo de jugador, hay otras maneras de jugarlo. En realidad no puedo decir más, pero es un juego de mundo abierto y de acción, que se juega de una manera muy intuitiva. Una vez que te adentres en el mundo y comiences a explorar más, esperamos que encuentres algo que nunca hayas visto".

     

    Kojima agregó que en los juegos de acción por lo general se crea un ambiente para un sólo jugador o se añade un modo multijugador en línea; luego se espera que el jugador use un arma de fuego para combatir a sus enemigos. Con Death Stranding planea darle un giro a esas convenciones:

     

    "En este juego puedes hacer eso [usar armas de fuego], pero quería profundizar e ir más allá de eso con algo que no se enfoca en un arma como una pistola,  y  eso se relaciona con el concepto de strands [hebras, hilos]", dijo Kojima, refiriéndose también a declaraciones pasadas que hizo sobre Death Stranding, en las que habló del papel de las conexiones entre dos personas (como si ambas estuvieran unidas por hilos) y del impacto que este concepto tendrá en el juego.

     

    Kojima agregó que Death Stranding tiene un "componente en línea" y que será muy distinto de lo que "la gente espera de un juego online". Según el desarrollador,  "muchos juegos tienen un modo de campaña y una vez terminado este le entras al modo en línea. Este juego no tiene esa clase de estructura".

     

    Death Stranding también podrá disfrutarse sin tener que usar las funcionalidades online.  

     

    Sin una fecha definitiva de lanzamiento, se rumora que Death Stranding llegará al PS4 en 2018 como una exclusiva para la consola, aunque también se ha especulado sobre la posibilidad de que llegue a PC.

     

    Fuente: PlayStation.Blog

     

     

     


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead