• Japón cuenta con certificados de matrimonio de Super Mario Odyssey totalmente legales


    Es bien sabido que la cultura occidental y oriental son totalmente distintas en varios aspectos y en esta ocasión Japón se voló la barda con certificados de matrimonio con diseño de Super Mario Odyssey, el nuevo título de Mario que llegará a Nintendo Switch. El documento viene incluido en la revista japonesa dedicada a bodas, Zexy, la cual puede ser llenada, llevada ante la debida autoridad y el certificado será aceptado con toda la validez legal.

     

    El registro Familiar o Koseki es la forma en la que el gobierno japonés utiliza para registrar familias, seguir el rastro de nacimientos, matrimonios, muertes, convicciones criminales, etc. En el País del Sol Naciente basta llegar con el formulario y que la autoridad lo autorice; de ésta forma sin mayores complicaciones ya estás en santo matrimonio.

     

    El documento en cuestión vienen en color rosa con un dibujo de Peach besando a Mario, además de una felicitación sobre las cabezas de los personajes.

     

    original.jpg

     

    Super Mario Odyssey estará disponible en Nintendo Switch a partir del 27 de octubre. Cabe señalar que uno de los jefes del juego será una cabeza Olmeca. El juego también contará con amiibos de los personajes vestidos para una boda.

     

    Vía: Nintendo Life


    1


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead