• Jugador profesional pide matrimonio a su novia durante torneo de Super Smash Bros.


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Durante un torneo de Super Smash Bros. celebrado en Estados Unidos, un jugador profesional de esports aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio a su novia frente a los presentes en el recinto y muchos más que veían la transmisión a través de Twitch.

     

    Conocido como WaDi, Chris Boston es un participante del torneo 2GGaming que reunió por primera vez a los mejores exponentes de Super Smash Bros. del país de las barras y las estrellas. Antes de la partida de WaDi, este aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su novia a la que posteriormente le pediría matrimonio.

     

    Cinnpie es la novia en cuestión y se encontraba en el lugar realizando cosplay. La chica estaba sumamente emocionada frente a la declaración y aceptó la propuesta de Boston.

     

    Cita

    "Jamás imaginé que ir a torneos me daría al amor de mi vida. Pero aquí estamos, en una versión mejorada del lugar en el que nos conocimos. Estoy orgulloso de llamarte mi compañera y mi mejor amiga. Lo eres todo para mí, cariño, por favor, hazme el hombre más feliz del mundo", declaró Chris Boston.

     

    Fuente: Twitch


    1


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead