• Jugador profesional pide matrimonio a su novia durante torneo de Super Smash Bros.


    Durante un torneo de Super Smash Bros. celebrado en Estados Unidos, un jugador profesional de esports aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio a su novia frente a los presentes en el recinto y muchos más que veían la transmisión a través de Twitch.

     

    Conocido como WaDi, Chris Boston es un participante del torneo 2GGaming que reunió por primera vez a los mejores exponentes de Super Smash Bros. del país de las barras y las estrellas. Antes de la partida de WaDi, este aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su novia a la que posteriormente le pediría matrimonio.

     

    Cinnpie es la novia en cuestión y se encontraba en el lugar realizando cosplay. La chica estaba sumamente emocionada frente a la declaración y aceptó la propuesta de Boston.

     

    Cita

    "Jamás imaginé que ir a torneos me daría al amor de mi vida. Pero aquí estamos, en una versión mejorada del lugar en el que nos conocimos. Estoy orgulloso de llamarte mi compañera y mi mejor amiga. Lo eres todo para mí, cariño, por favor, hazme el hombre más feliz del mundo", declaró Chris Boston.

     

    Fuente: Twitch


    1


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead