• Lanzarán juego de mesa de Resident Evil 2


    Jonatan G.

    Hay una compañía que buscará convertir una de las aventuras definitivas del survival horror en un juego de mesa. Su nombre es Steamforged Games, responsables de la versión de mesa de Dark Souls.

     

    En colaboración con Capcom, arrancarán una campaña en Kickstarter durante el otoño de 2017, llamada Resident Evil 2: The Board Game. Steamforged Games rompió varios records en esa plataforma, al recaudar en tiempo y cantidad admirables los fondos para Dark Souls: The Board Game.

     

    Con esa reputación que precede tanto a la compañía como a Resident Evil 2, seguro lograrán su meta y eso se propusieron; se dijeron “honrados” de que se les hay confiado la tarea y determinados a “sorprender” y “deleitar” incluso a los fans más hardcore.

     

    Por supuesto, como la campaña está por revelarse aún se desconocen los detalles de cómo se jugará. Al ser gamers, sin duda preferimos tomar el control y abrirnos paso por las ruinas de Raccoon City, pero estas curiosidades siempre caen bien a los más acérrimos adeptos de una serie, sobre todo ahora que se avecina el remake de RE 2

     

    Fuente: Steam Forged Games


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead