• Chase: Cold Case Investigations llegará a occidente en otoño


    Durante la Anime Expo 2016, Aksys Games anunció tiene planes de traer a occidente 3 juegos en lo que resta del año. Se trata de Tokyo Twilight Ghost Hunter: Daybreak Special Gigs World TourTokyo Xanadu  y Chase: Cold Case Investigations.

     

    Tokyo Twilight Ghost Hunter: Daybreak Special Gigs World Tour es la versión extendida del juego y contará únicamente con formato físico para PlayStation 4, las versiones para PS Vita y PC estarán en formato digital disponibles en otoño de éste año. En éste juego tu objetivo es unirte a un grupo de personajes que se dedican dicen a cazar fantasmas y exorcizar espíritus, la nueva versión incluirá más contenido del que se conoce hasta el momento.

     

    Tokyo Xanadu estará disponible a inicios de 2017 en formato digital para PS Vita y PC. Es un título RPG que toma lugar en Tokyo después de un terremoto que causó incendios, tsunamis, liberación de gases tóxicosy otros desastres; jugarás como un grupo de estudiantes que viajan al mundo espiritual de Xanadu.

     

    Chase: Cold Case Investigations llegará a la portátil de Nintendo en otoño de éste año de manera digital. Hay dos detectives en el departamento de Polícia de Tokio  que nunca ven la luz del día: la excéntrica Shonosuke Nanase y el autoproclamado detective de élite Koto Amekuka; ambos tienen demasiado tiempo libre cuando reciben una llamada anónima: La explosión de hace cinco años no fue un accidente, sino un asesinato.
     

    Fuente: Aksys Games


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead