• Lyon Gaming cambia de nombre y logotipo


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Hace un mes la Liga Latinoamericana Norte anunció una sanción a Lyon Gaming, actual campeón del certamen, por Infringimiento de contrato. Ahora, el equipo anunció su nueva identidad, por lo que de ahora en adelante Lyon Gaming pasa a ser Rainbow7.

     

    Cita

    "Recibimos una notificación legal sobre derechos de marca que nos informa que la marca Lyon Gaming no está en posesión legal de la organización que ha competido bajo esa marca en LLN (y CLN previamente), y que el propietario legal es ajeno a dicha organización.

    Debido a esto, y en concordancia con los contratos celebrados con la organización, hemos decidido multar a la misma por la cantidad de $12,500 dólares. La organización ha aceptado la multa y, por lo tanto, se mantiene íntegra, solo con un cambio de nombre, imagen y logotipo.", publicó la Liga Latinoamericana Norte en un comunicado.

     

    A través de una publicación en Facebook, los actuales campeones de la Liga Latinoamericana Norte anunciaron su nuevo nombre, así como el logotipo del equipo, dejando atrás la historia de Lyon Gaming, dando paso a lo que será Rainbow7.

     

    Cita

    "Si, hoy tenemos que cambiar de nombre, pero los cambios son buenos, nos vuelven más fuertes y mejores, ya que sin
    cambio no hay evolución, no hay crecimiento...
    ", se lee en la publicación del hoy club Rainbow7. "Con renovado entusiasmo y ambición, lucharemos bajo nuestra nueva insignia Rainbow7".

     

    Un equipo que ha marcado época en la escena competitiva no sólo de México, sino de Latinoamérica se ve de alguna forma obligado a renovarse y mostrar un nuevo rostro. Lo anterior no tendría por qué representar algún problema en la hegemonía que ha representado Lyon Gaming en la Liga Latinoamericana Norte, sólo queda esperar a ver el desempeño de Rainbow7 en competencia.

     

    Fuente: Facebook


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead