• McDonald's tendrá juguetes de Pokémon UltraSun & UltraMoon


    La cadena de comida rápida McDonald's y The Pokémon Company anunciaron que en Estados Unidos habrá una serie de juguetes de Pokémon UltraSun & UltraMoon. Los coleccionables estarán disponibles en noviembre.

     

     

     

    Además de los juguetes, McDonald's también ofrecerá cartas de las criaturas de la región de Alola. Las figuras disponibles serán las siguientes;

     

    PIKACHU:  

    Pikachu es el pokémon más conocido de la historia ya que es el acompañante del protagonista de la serie, Ash Ketchum, y la mascota representante de la franquicia Pokémon.

    04%20Pokemon.png
     
     

    LUNALA:

    Se le ha considerado heraldo de la luna, y a menudo se han referido a este Pokémon como “la criatura que invoca a la luna”. Lunala absorbe luz constantemente y la convierte en energía.

    03%20Pokemon.png
     
     

    SOLGALEO:

    Su cuerpo contiene una cantidad ingente de energía y brilla con luz propia cuando está activo.Su melena ondea al viento, lo que le confiere un considerable parecido con el Sol.

    08%20Pokemon.png
     
     

    ROWLET:

    Este Pokémon surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin hacer el menor ruido y sin que lo detecten para asestarles luego potentes patadas.

    07%20Pokemon.png

    LITTEN:

    Está basado en un gato, su pelaje es muy graso y altamente inflamable. Litten se lame para acicalarse y luego prende las bolas de pelo que se forman en su estómago para atacar a sus adversarios.

     
    02%20Pokemon.png
     

    YUNGOOS:

    Tiene un apetito voraz y siempre tiene hambre. Gran parte de su cuerpo está dominado por su estómago, y es capaz de digerir los alimentos rápidamente.

    09%20Pokemon.png

    POPPLIO:

    Es capaz de crear globos de agua por la nariz y utilizarlos como parte de sus distintas estrategias y ataques en los combates.Este pokémon se mueve con más soltura en el agua que en tierra firme.

    05%20Pokemon.png

    GRUBBIN:

    Utiliza su mandíbula como un arma, una herramienta para excavar, y para extraer la savia de los árboles. Además, puede crear hilos pegajosos, que dispara desde su boca.

    01%20Pokemon.png
     

     

    Los juguetes y cartas podrán ser adquiridos por separado en establecimientos seleccionados de McDonald's. De momento no sabemos si la promoción también será válida en México, a diferencia de España donde sí está confirmada. 

     

    Fuente: McDonald's


    0


    Tu opinión




    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead