• Esto es lo que pasa si mezclas personajes de Pokémon con X-Men


    Ángel Nájera (Xapa)

    Hemos visto crossover 'lógicos' que sabíamos que tarde o temprano sucederían y que conjuntan universos distintos, como el caso de Pokémon con Digimon y hasta Dragon Ball, ¿pero qué pasa cuando la ociosidad es tanta que necesitas mezclar cosas que a pocos se les ocurriría? Este es el caso de los chicos de Nerdist, quienes han hecho varios videos conocidos como Toy Smash donde han realizado creaciones de juguetes de diferentes universos como Disney con Star Wars o Batman & Superman con WWE y el resultado ha sido más que divertido.

     

    ¿Y qué tenemos recientemente? Un Toy Smash de personajes de X-Men con diversos Pokémon, donde algunos parecen sacados del bestiario de Lovecraft, pero aún así no deja de ser divertido. El video ya se había estado viralizando en el transcurso de la semana por diversas redes sociales, sin embargo ha sido hoy cuando lo han publicado en su cuenta oficial de YouTube:

     

     

     

     

    ¿Qué otra mezcla de personajes de videojuegos, cómics o anime te parecería divertido mezclar? Qué te parece personajes de amiibo con Skylanders.

     


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead