• Microsoft recomienda a poseedores de Xbox One X adquirir disco duro externo


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Xbox One X ya está entre nosotros y tal como lo mencionamos en el artículo: 5 cosas que saber antes de comprar un Xbox One X, mayor calidad demanda mayor almacenamiento. En Microsoft saben esto y es por eso que uno de los directivos aconseja tener en cuenta la opción de adquirir un disco duro externo.

     

    Albert Penello, director de marketing de Xbox, declaró en una entrevista que en la compañía están concientes de esto y están trabajando para brindarle a los desarrolladores herramientas que permitan aliviar un poco el peso de los parches con mejoras 4K, HDR, 60 FPS.

     

    Cita

    "Vemos que los parches 4K son grandes, obviamente no 2 o 4 veces pero están en un promedio de una tercera parte de lo requerido para 1080p.", señala Penello. "Implementamos una serie de herramientas para desarrolladores que permiten segmentar la entrega de esos parches, sobre todo paquetes de lenguaje o contenido de ese tipo, que generalmente resultan en una gran descarga."

     

    Xbox One X contiene un disco duro de 1 TB, pero tomando en cuenta que títulos como Forza Motorsport 7 sobrepasan los 100 GB de descarga, es evidente que el usuario no podrá contar con muchos títulos con esa capacidad de almacenamiento.

     

    Cita

    "A pesar de que aún con la facilidad brindada en Xbox 360 para cambiar unidades de almacenamiento, hay personas que no quieren abrir sus consolas. Así que tener un disco duro externo, fácil de adquirir en estos días como uno que vi de 4 TB en $110 USD, es una manera de almacenar contenido."

     

    Así que por un lado tenemos a Xbox haciendo esfuerzos para reducir el peso de las actualizaciones de sus títulos, pero al mismo tiempo admiten que es mejor prevenirse ante la oleada de títulos 4K que se avecinan.

     

     

    Fuente: Game Informer


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead