• Microsoft retrasa Crackdown 3 hasta primavera de 2018


    Crackdown 3, una de las exclusivas más fuertes que tenía Xbox para 2017 aún no está cerca de finalizar su desarrollo y es por eso que para pulir el juego de manera que cumpla las expectativas generadas éste saldrá a la venta hasta la primavera del próximo año.

     

    Shannon Loftis, gerente de Microsoft Studios Publishing compartió a Polygon que Crackdown 3 llegará hasta 2018 ya que la compañía decidió extender el desarrollo del título para que Reagent Games, Sumo Digital y Cloudgine afinen los detalles par entregar un "gameplay inmersivo en verdadero 4k", además de otros aspectos como la nube que será pilar en el multiplayer.

     

    Cita

    Estamos muy emocionados con Crackdown 3, y también lo están los fans, por lo que es un momento difícil para mover la fecha de lanzamiento. Sin embargo, queremos asegurarnos de garantizar la mejor experiencia, con la calidad adecuada, y en el momento adecuado. Crackdown 3 es un juego enormemente ambicioso y queremos asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia tanto en la campaña como en el modo multijugador cooperativo o en nuestro modo multijugador competitivo, Wrecking Zone. Conseguir el equilibrio perfecto entre los tres modos es importante, y vamos a tomar un tiempo de desarrollo adicional para asegurar eso. Los jugadores pueden esperar Crackdown 3 en la primavera de 2018”, señaló la gerente de Microsoft Studios Publishing.

     

    De tal forma, aquellos que piensen adquirir un Xbox One X tendrán un buen catálogo de juegos a 4K, pero lo que parecía una lista encabezada por Crackdown 3 ahora queda con Forza Motorsport 7 con la batuta del título que más promete en la consola durante este año.

     

    Crackdown 3 fue anunciado en un principio en E3 2014, llegando a revelar un avance protagonizado por Terry Crews durante E3 2017.

     

    Fuente: Polygon


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead