• Microsoft ya permite regalos digitales en Xbox One


    Hvffer

    En 205 caracteres y un breve video ilustrativo, Major Nelson anunció la disponibilidad de los regalos digitales en Xbox One desde este 14 de noviembre. Ahora podremos comprar juegos, contenido descargable y suscripciones de Live Gold y Game Pass para otras personas.

    La magia para regalar comienza cuando pulsamos "Comprar como regalo" desde cualquier Xbox One, en un computador con Microsoft Store y desde la web.

     

    85hGz1h.jpgF4Todej.jpg

    El botón mágico se encuentra en las diferentes tiendas de Microsoft

     

    Sobre los regalos

    Nuevo servicio, nuevas cláusulas a seguir. Para que no te tome por sorpresa, vamos a repasar a grandes rasgos lo que debemos saber para usar los regalos digitales. Para comenzar, la característica está disponible para, en la terminología de Microsoft, bienes digitales selectos. En otras palabras, no todo lo que veamos en la tienda será elegible para regalo.

     

    Las suscripciones se manejan en modalidad prepago. Esto significa que la suscripción únicamente le durará al destinatario el tiempo que indique la tienda al momento de la compra. Si recibes una suscripción de regalo y se agota, se te dará la oportunidad de pagar el servicio por tu cuenta si deseas seguir teniendo los beneficios de la suscripción. De lo contrario, no pasa nada y vuelves a ser mortal.

     

    Durante la compra, se nos pedirá el correo electrónico del destinatario el cual recibirá un código que podrá canjear para adquirir sus hermosos bienes digitales. El correo con el regalo llegará inmediatamente después de concretarse la transacción a menos que especifiquemos lo contrario. Únicamente podemos regalar y canjear dentro de la misma región. Microsoft no se hace responsable si el código se pierde, es robado, expira o se usa sin autorización.

     

    También se puede cancelar un regalo para obtener un reembolso hasta 14 días después de la compra o hasta que el destinatario haya canjeado el código. Los destinatarios no están obligados a devolver el regalo o algo por el estilo una vez canjeado.

     

    Ahora todos podemos disfrutar de regalos digitales en navidad, una característica que no es muy nueva, pero es bastante amena para todos. ¿A quién no le gustan los regalos?

     

     


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead