• Minecraft para Switch tendrá crossplay hasta 2018


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    En el marco de Minecon Earth Show, Mojang anunció lo nuevo que llegará al conocido sandbox. El título tendrá delfines y oceanos, pero también se anunció la ventana de lanzamiento para el paquete de texturas en 4K para Xbox One X y la actualización 'Better Together' de Nintendo Switch.

     

    En primer lugar te contamos que la actriz de Supergirl, Melissa Benoist, protagoniza el avance del paquete de texturas para Xbox One X en un divertido musical. Originalmente se tenía previsto que la actualización arribara a la consola más poderosa del mercado durante 2017, pero será hasta el próximo año cuando debute.

     

     

    También se reveló que Minecraft contará con la presencia de bastos océanos, así como delfines que habitarán en ellos.

     

    Por último, Mojang compartió que la actualización 'Better Together' para la versión de Minecraft en Nintendo Switch no llegará sino hasta 2018. Dicha actualización permitirá que los jugadores de Switch puedan jugar con usuarios de otras plataformas como Xbox One, smartphones y la comunidad de PC.

     

    Cita

    "La comunidad de Switch va a recibir la nueva versión de Minecraft con multijugador cruzado, pero no hasta 2018", señaló Mojang.

     

    Fuente: Minecon

     


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead